28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Jueves, 22 de febrero

.- Presentación cartel Dolores. 21,00 horas, Salón de Actos del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, a cargo de José Ortega Solera.

.- Cabildo general de cuentas y salida de la cofradía de la Soledad y Descendimiento. 20.45 horas, casa de hermandad, plaza Nuestra Señora de la Soledad. Al término, cabildo para modificación del calzado del las nuevas túnicas nazarenas. 

.- Eucaristía conjunta de las hermandades del Cristo de la Misericordia (Silencio) y la del Santo Sepulcro, en San Pedro y San Pablo. 20.00 horas.

.- Tercer día de quinario a Jesús Despojado. Parroquia de San Emilio, 20.30 horas, predicado por  el párroco de San Ildefonso y Santa Cristina, de la localidad granadina de Guevejar, Pablo Olivieri. 

.- Cabildo general de hermanos de la cofradía del Rosario y Tres Caídas, para cultos y salida. 20.30 horas en primera convocatoria y media hora después, en segunda. Casa de Hermandad, calle Panaderas de San Cecilio.

.- Tercer día de quinario al Stmo. Cristo de los Favores. Parroquia de San Cecilio, 21.00 horas, presidido por el párroco y consiliario Juan Manuel Molina.