28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy Sábado después de Ceniza, 17 de Febrero

.- Último día de quinario al Cristo de la Misericordia. Parroquia de San José. 20.00 horas. Preside Monseñor Gil Tamayo, Arzobispo de Granada.

.- Presentación del número de cuaresma de “Gólgota”. 12.00 horas, Iglesia de Carmelitas Descalzas, sede de la cofradía de Jesús Nazareno. La fotografía de portada es obra de Antonio Orantes.

.- Vía Crucis de Reglas de la hermandad del Cristo de San Agustín, con la imagen de Jesús Nazareno de las Penas. Salida 21.00 horas. Itinerario: Calle Verónica de la Virgen,, Rejas de la Virgen, Nueva de la Virgen, San Antón, Alhamar, Abén Humeya, Marqués de los Vélez, Mulhacén, calle San José Baja, Nueva de San Antón, San Antón, Puente de Castañeda, San Isidro, Verónica de la Virgen y entrada en la capilla nuevamente.

.- Concierto de la Agrupación Musical “Jesús del Rescate”, de Granada. Iglesia de Santo Domingo, 16.00 horas, con la colaboración de la Asociación Contra el Cáncer Infantil.

.- Procesión Extraordinaria de bendición de Nuestra Señora del Socorro y traslado a su sede de Santo Tomás de Villanueva. Salida a las 18.00 horas y llegada a las 21.00 horas. Itinerario: Parroquia de Santa María Magdalena, Placeta de Nuestro Padre Jesús del Rescate, Puentezuelas, Carril del Picón, Plaza del Gran Capitan, Martínez de la Rosa, Plaza de Albert Einstein, Gonzalo Gallas, Almenillas, Santa Clotilde, Séneca, Arabial, Santo Tomás de Villanueva, Recoletos, Parroquia de Santo Tomás de Villanueva. Acompañamiento musical: Primer tramo: Desde la Parroquia de Santa María Magdalena hasta Plaza de Albert Einstein; Cuarteto Coral Musiké y capilla musical Cristo de la Paz. Segundo Tramo: Desde Gonzalo Gallas hasta la Parroquia de Santo Tomás de Villanueva; Banda y Unidad de Música de Nuestra Señora de los Ángeles. Hermano Mayor: Eduardo Jesús de la Plaza Zenni. Diputado Mayor de Gobierno: Paulino Barranco Nadal. Capataz: David Barranco Montoro.

.- Concierto del 40 aniversario de la bendición de Jesús del Amor y la Entrega. Teatro José Tamayo. 20.00 horas.