30 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, segundo Domingo de Cuaresma, 25 de febrero

.- Fiesta de la Aparición de la Virgen de las Angustias en la Basílica presidida por el Arzobispo de Granada, monseñor Gil Tamayo. 13.00 horas. Imposición de insignias y medallas a los nuevos hermanos. Eucaristía ofrecida en Acción de Gracias a Dios por el resultado de la restauración de la imagen de la Santísima Virgen. 

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Oración en el Huerto de los Olivos. 13.00 horas, a cargo del periodista y pregonero del pasado año, Luis Javier López Marín. Comendadoras de Santiago. El cartel es obra de Víctor Manuel Camacho, ganador del VII Concurso de Artes Plásticas.

.- Presentación del cartel de Jesús Cautivo a cargo de Fernando Egea. Parroquia del Sagrario-Catedral, 11.00 horas. Es una pintura del artista sevillano Bruno Alcón Gómez. Al término, concierto de la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza, de Exfiliana.

.- Concierto “Caridad” a beneficio de la Acción Social de la hermandad de la Sagrada Lanzada. 12.00 horas, Auditorio Caja Rural de Granada, Avda. Don Bosco. Intervienen Agrupación Musical Dulce Nombre de Jesús (director Alejandro Pérez Porti), Banda de música de El Saucejo (Sevilla), (director Jesús J. Espinosa de los Monteros) y banda de música “San Sebastián”, de Padul (Director Victor M. Ferrer Castillo). Estreno de la marcha “Caridad” de JJ. Espinosa de los Monteros. 

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Jesús Despojado de sus Vestiduras. 12.00 horas parroquia de San Emilio, presidida por el párroco y consiliario Wieslaw Marek Susz Moraniec.

.- Vía Crucis y traslado de Jesús de las Tres Caídas desde Santa Isabel la Real hasta el templo de Santo Domingo. Eucaristía a las 18.00 horas y posterior Via Crucis.