27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, Viernes después de Ceniza, 16 de febrero

.- Donación de Sangre, plasma y médula de la Asociación Costaleros contra el Cáncer. Casa de Hermandad del Rocío, calle Tiburón, 7 de La Chana. De 16.00 a 21.00 horas. 

.- Segundo día de Charlas Cuaresmales de la Federación de Cofradías en el Centro Nuevo Inicio, plaza de Alonso Cano, edificio de la Curia Eclesiástica. 20.00 horas. Interviene Mons. José María Gil Tamayo, Arzobispo de Granada. Tema: “Hermandades y Cofradías en la perspectiva de la Nueva Evangelización”.

.- Presentación del cartel del grupo joven de la cofradía de la Alhambra en la basílica de San Juan de Dios. 20.00 horas, a cargo de la joven Candela Martínez Cobos. Es una obra pictórica de José Carlos Torres. Al término, concierto de la banda de Nuestra Señora de los Remedios, de Granada.

.- Vía Crucis de la cofradía del Cristo de los Favores. Salida desde San Cecilio a las 21.00 horas y regreso a las 23.00 horas. Itinerario: Iglesia Parroquial de San Cecilio, Cuesta de San Cecilio, Campo del Príncipe, Misericordia Coronada, Molinos, Sor Cristina Mesa, Santiago, Jarrería, Molinos, Huete, Campo del Príncipe (lateral Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada), Cuesta de San Cecilio, Placeta de San Cecilio, Placeta Santísimo Cristo de los Favores, a su Templo.

.- Veneración y besamanos a la Virgen del Socorro en horario de apertura de la parroquia de Santa María Magdalena. 

.- Charla “Cómo vestir a una Imagen” de las Camareras de la Aurora. 20.00 horas, Salón de Actos del Real Colegio Mayor San Bartolomé y Santiago, a cargo de Jorge Heredia Castillo.

.- Cuarto día de quinario en honor del Cristo de la Misericordia. Iglesia de San José, presidido por el vicario general Enrique Rico Pavés.