30 de abril de 2024
Actualidad

Sábado y domingo, 16 y 17 de marzo, cultos al Cristo de la Salud de la parroquia de San Andrés Apóstol

La Parroquia de San Andrés Apóstol celebra este fin de semana, sábado 16 y domingo 17 de marzo, los  ya tradicionales Cultos Cuaresmales al Cristo de la Salud, talla del siglo XVI cuya autoría se atribuye a Diego de Siloé.  El acto central de estos días será el viacrucis convocado para  el próximo sábado, día 16,  a las 20.00 horas. El mismo se desarrollará dentro del templo tras la celebración de la Eucaristía.

Asimismo, la Sagrada Imagen permanecerá expuesta a la veneración de todos los granadinos y foráneos que así lo deseen, dispuesto en un cuidado altar efímero levantado por la Parroquia para la ocasión, durante las jornadas del sábado -previo a la Eucaristía de las 19.00 horas y tras la celebración del Viacrucis- y el domingo en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20 horas, que se verá interrumpido por la celebración de la Eucaristía, a las 12,00 horas.

La Parroquia invita a todos los granadinos a celebrar conjuntamente los cultos programados, renovando la extensa devoción que la ciudad de Granada profesó al Santísimo Cristo de la Salud y la Virgen de las Angustias.