29 de abril de 2024
Actualidad

El Ceaco, Centro de Atención al Costalero se abre el Domingo de Ramos en San Matías, 11.

Un año más y tras el acuerdo entre la Hermandad de la Esperanza, Ayuntamiento de Granada, Real Federación de Hermandades y Cofradías de Granada, EMUCESA, EMASAGRA y como empresas colaboradoras OGISALUD, BTL ESPAÑA, Colegio Oficial de Farmacéuticos y Coca Cola España, el Centro de Atención al Costalero (Ceaco) "Jesús del Gran Poder", volverá esta Semana Santa a prestar asistencia informativa, preventiva, curativa y fisioterapéutica en el edificio municipal ubicado en Calle San Matías, nº11.
El servicio se prestará desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, en horario de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.
Desde la hermandad de la Esperanza quieren "agradecer a las principales empresas y entidades colaboradoras de esta edición. BTL ESPAÑA y OGISALUD se unen para impulsar la innovación en el tratamiento de los costaleros. Siendo BTL España, uno de los principales fabricantes de equipos médicos a nivel mundial, con la colaboración de OGISALUD, especialistas en fisioterapia. En un esfuerzo conjunto, ambas empresas suministrarán maquinaria de última generación para el tratamiento de los costaleros".