29 de abril de 2024
Actualidad

Finalizó el quinario al Cristo de la Sagrada Lanzada con la Función Principal

Durante la semana última se celebró solemne Quinario al Ntro. Señor Jesucristo en su Sagrada Lanzada y culminó el domingo con la Función Principal de Instituto en la que un buen número de los 120 nuevos hermanos se ha impuesto la medalla, con un templo abarrotado. En esta, acompañó una representación de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Granada y de la hermandad de San Juan de Dios, quienes han ofrecido un hermoso centro de flores a la Madre de la Caridad.
Igualmente, el pasado viernes fueron bendecidas las potencias en plata de ley y pedrería que siguen el diseño de Luis Ignacio Fernández Aragón y ejecución de José Ismael Moya-orfebre; así como acaeciese el pasado sábado con los candeleros, bajo diseño y ejecución del taller hispalense de Ramón León, al igual que el resto del conjunto de paso de palio de la Santísima Virgen.
Tras la Función tuvo lugar la comida de hermandad y el tradicional concurso de Postres Cuaresmales organizado por el Grupo Joven, con un ambiente de hermandad y confraternización.