22 de julio de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, 22 de marzo, Viernes de Dolores

.- Segundo día de besapié al Cristo de San Agustín, Sagrado Protector de Granada, en horario de 10.00 a 21.00 horas, Capilla del Cristo de San Agustín del monasterio del Santo Ángel Custodio. A las 20.30 horas, oración litúrgica de Vísperas.

.- Tercer día de besapies al Cristo de los Favores. Parroquia de San Cecilio. De 12.00 a 20.00 horas.

.-. Función Principal de Instituto de la cofradía de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor. 20.00 horas, con Juramento de Reglas, Imposición de medallas a los nuevos hermanos y Pública Protestación de Fe. Iglesia del Monasterio de San Jerónimo.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. 21.00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo. 

.- Tercer día de triduo en Santa María de la Alhambra. A las 19,00 horas, Vía Crucis con la imagen del Niños Jesús de Pasión por el recinto nazarita y al término Eucaristía con imposición de medallas a los nuevos hermanos, presidida por Moisés Fernández Martín. 

.- Vía Crucis penitencial de la hermandad de Jesús de la Paciencia. 20.30 horas, parroquia de San Matías.

.- Vía Crucis de la hermandad de Jesús Despojado partiendo desde la parroquia de San Emilio y concluyendo en la Casa de hermandad, calle Músico Ayala Canto. 20.30 horas.ç

.- Vía Crucis de la Cofradía de Jesús del Rescate. Parroquia Santa María Magdalena, 21.00 horas. Con el acompañamiento musical del trío de capilla de la Banda de los Ángeles (Granada). El itinerario previsto es el siguiente: Plaza Ntro. Padre Jesús del Rescate, Puentezuelas, Jardínes, Verónica de la Magdalena, Santa Teresa, San Miguel alta, Obispo Hurtado, Siervas del Evangelio, Obispo Hurtado, San Miguel alta, Gracia, plaza Ntro. Padre Jesús del Rescate.

.- Misa de Indulgencias de la cofradía de la Oración de Nuestro Señor en el Huerto de los Olivos. 20.30 horas, monasterio de la Madre de Dios de Comendadoras de Santiago, en en patio junto al paso de palio de la Virgen de la Amargura. Ofrenda de flores blancas a la Santísima Virgen.