28 de abril de 2024
Actualidad

TM Digital despliega la mayor cobertura de Wi-Fi gratuito jamás vista durante la Semana Santa de Granada

TM Digital suministra fibra óptica y wiffi para las retransmisiones de TG7, la Televisión Municipal de Granada, en alta calidad.

TM Digital, empresa proveedora de servicios de fibra óptica y telefonía móvil en la ciudad de Granada, presenta su iniciativa con motivo de la Semana Santa de Granada 2024.
Con un compromiso arraigado en las tradiciones y el tejido social de la ciudad, la compañía, que atesora 36 años de dedicación y servicio a la Semana Santa granadina, ofrecerá puntos de conexión móvil gratuitos en diversos barrios del centro histórico, así como en los itinerarios procesionales de las cofradías, brindando a la ciudadanía una conexión gratuita sin precedentes durante una de las semanas más esperadas del año.
La iniciativa consistirá en la ubicación estratégica de puntos de conexión Wi-Fi gratuitos en lugares emblemáticos de Granada, abarcando la Plaza de Santo Domingo, Plaza Fortuny, Plaza Realejo, Calle Santiago, Calle Pavaneras, Plaza Nueva, Calle Santa Ana, Calle San Pedro, Concepción de Zafra, Calle San Miguel, Calle San Juan de los Reyes, Plaza Mariana Pineda, Grifos de San José y Campo del Príncipe. Estas ubicaciones, predominantemente en la carrera oficial y en los históricos barrios del Albaicín y Realejo, permitirán a cofrades y visitantes disfrutar de una conectividad ininterrumpida y gratuita durante toda la Semana Santa.