24 de mayo de 2024
Actualidad

Actos y cultos con motivo del VI Aniversario de la Bendición de la Virgen de la Granada

El sábado y del domingo estará expuesta en besamanos la imagen de Nuestra Señora de la Granada

La Asociación del Santo Rosario de Nuestra Señora de la Granada celebrará el sábado, día 20 de abril, fiesta del Buen Pastor, devoto besamanos a Nuestra Señora de la Granada dando inicio a las  12:30h con el rezo del Regina Coeli y quedando expuesta de forma ininterrumpida hasta las 21 horas. 

A las 20 horas del citado día se celebrará Solemne Eucaristía con motivo del VI aniversario de la Bendición de Nuestra Señora de la Granada con imposición de medallas y jura de reglas de los nuevos asociados. La celebración estará presidida por el Párroco y Director Espiritual de la Asociación, el Rvdo. Sr. Antonio Gutiérrez Domínguez. Al término de la Santa Misa tendrá lugar una convivencia entre todos los fieles y asociados en el patio de la parroquia.

Del mismo modo, el domingo 21 de abril, la sagrada imagen de Nuestra Señora de la Granada continuará en devoto besamanos de 10:30 horas a 13:30 horas y de 17 horas a 21 horas, celebrándose eucaristías a las 11:00h, 12:00h y 20:00h.

Por último, desde el martes 16 de abril, la asociación recupera los llamados «Martes de la Granada», una cita semanal en la que cada martes a las 20:30 horas en el patio y salones parroquiales de San Isidro Labrador podrán participar todos los asociados que lo deseen y donde se aprovechará para dar continuidad a los proyectos actuales, se contará con diversos talleres artesanales enfocados a enriquecer el patrimonio de la corporación, se realizarán preparativos de priostía y albacería o se podrá realizar cualquier trámite de secretaría y tesorería. Todas las citas serán en el templo parroquial de San Isidro Labrador.