30 de abril de 2024
Actualidad

Esta noche, tertulia en GRANADA COFRADE con los miembros del equipo de retransmisiones de Semana Santa

Una nueva tertulia de balance nos trae esta noche nuestro programa. Como es costumbre también la misma estará integrada por los miembros del equipo de retransmisiones de esta casa, TG7, a través del programa especial de Semana Santa, «COFRADE DIRECTO». Una manera de expresar la opinión de los intervinientes después de la participación que los hermanos mayores formularon en el programa de la pasada semana. Las circunstancias meteorológicas, las estaciones internas en los templos tras las suspensiones, las diez salidas penitenciales con sus nueve estaciones penitenciales y , por supuesto, la visión desde el interior de un medio de comunicación como la Televisión Municipal de Granada de estos días de la Semana Santa pasada serán parte del contenido de nuestro programa de hoy.

Además, también se afrontará la opinión de las últimas citas y convocatorias celebradas en nuestra ciudad por las hermandades granadinas.

Si desea formular pregunta u opiniones las podrá hacer a través de nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico ([email protected]) o en el canal tg7 de YouTube.

Como siempre, a las 23.00 horas, en TG7.