24 de mayo de 2024
Actualidad

Mañana viernes se conocerá el cartel y el pregón de la hermandad del Rocío de Granada

Alicia Morales, cantaora y rociera, dará lectura a su pregón en San Pedro y San Pablo.

La Hermandad de Gloria de Nuestra Señora del Rocío de Granada celebrará mañana viernes, día 19 de abril, el acto de presentación del cartel de la Romería de este año hacia la aldea almonteña, que comenzará el sábado 11 de mayo. En el mismo acto, la hermana de la corporación y cantaora Alicia Morales Sánchez pronunciará el Pregón del Rocío de Granada 2024. La cita comienza a las 20:30h en la iglesia de San Pedro y San Pablo, sede canónica de la corporación de gloria.

El cartel es obra del artista Juan Miguel Martín Mena. Será presentado por el vocal de Priostía de la hermandad, José Antonio Gutiérrez Molina.

La Hermandad del Rocío prepara ya la cercana Romería de este 2024 que comenzará el sábado, 19 de abril, con la habitual Misa de Romeros y la procesión con la Carreta del Simpecado desde la sede canónica hasta la Basílica de la Virgen de las Angustias. Dentro de esa preparación, la corporación celebrará la próxima semana, del 23 al 25 de abril, el Triduo en honor a la Virgen del Rocío.