24 de mayo de 2024
Actualidad

El Santísimo Sacramento y San Isidro Labrador protagonizaron la festividad de ayer en la ermita de la plaza de las Eras de Cristo

«Somos una hermandad pequeña que queremos mantener nuestras tradiciones y, por supuesto, ir creciendo poco a poco y para ello necesitamos toda la ayuda que nos puedan facilitar», señaló a GRANADA COFRADE la hermana mayor, María Dolores Hita. Ayer miércoles, 15 de mayo, festividad de San Isidro Labrador se celebró en su ermita, junto a las Eras de Cristo, la Eucaristía convocada por la hermandad de San Isidro y oficiada por el párroco, Antonio Gutiérrez, junto con otros sacerdotes, entre ellos Elías Alcalde.

Tras la Eucaristía se celebró la procesión Eucarística con la Custodia de mano y bajo palio de respeto para proceder a la bendición de los campos en la misma placeta de acceso al templo de San Isidro. Salió también la imagen titular de la hermandad de agricultores y ganaderos que lo tienen por Patrón tan solo en los breves metros que van desde la ermita hasta el patio contiguo donde se celebró el almuerzo de hermandad para celebrar esta jornada festiva para este gremio.