Gratitud de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María
La Dirección Local de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María y Santísimo Sacramento nos remite un comunicado para hacerlo público:
«Finalizados los cultos mayores en honor a nuestra Sagrada Titular, la Bienaventurada Virgen María en su advocación del Inmaculado Corazón de María, la Dirección Local de esta Archicofradía quiere agradecer a las siguientes personas e instituciones el cariño y trato que han dispensado:
A los Misioneros Hijos del Inmaculado Corazón de María, por permitirnos acercar la imagen del Corazón de María a los hermanos de la Archicofradía y feligreses de la parroquia del Espíritu Santo y por las facilidades que nos han prestado.
A las Comendadoras de Santiago de Granada, por su elaboración de nuestro nuevo estandarte que hemos estrenado.
A la Asociación de las Damas del Pilar de Granada y a la Cofradía del Señor de la Oración en el Huerto de los Olivos, por su acompañamiento en nuestra función principal y estación gloriosa.
A nuestro nuevo capataz, D. Ricardo Mora Martín, y a su equipo de capataces y costaleros, que han paseado a nuestra Virgen por las calles de nuestro barrio con tanto cariño.
A la Banda y Unidad de Música Nuestra Señora de los Ángeles de Granada, y a su director D. Manuel Elvira, por su acompañamiento en la estación gloriosa.
A floristería Raysa, por tan bello exorno realizado para los días de triduo y en especial para la estación gloriosa.
A la Coral de la parroquía del Espiritu Santo por su participación en los distintos actos en honor al Inmaculado Corazón de María.
A nuestra hermana Inés Román Marinetto, por la realización del marmoleado de la nueva peana que acompaña a la Virgen en su trono.
A los establecimientos que han colaborado en la elaboración del cartel anunciador de nuestros cultos anuales.
A la Policía Local de Granada, que facilitó nuestra salida con su profesionalidad.
A todos nuestros hermanos que nos han acompañado estos días trabajando y apoyando para mayor Gloria al Corazón de María.
A los medios de comunicación que se han hecho eco de nuestros actos.
Seguro que alguien se nos olvida, pedimos perdón por ello y animamos a continuar colaborando en seguir expandiendo la devoción al Inmaculado Corazón de María.
A todos nuestro más sincero y profundo agradecimiento. Un abrazo en el Corazón de María».