Citas de la cofradía de Jesús Nazareno, dentro del los actos de los Centenarios de San Juan de la Cruz.
Después de la celebración del concierto de los centenarios de San Juan de la Cruz, convocado por la cofradía de Jesús Nazareno y la comunidad de Monjas Carmelitas Descalzas, a cargo del trio de capilla «San Isidro», de Armilla, (miércoles 24 a las 20,15 horas en el monasterio de Carmelitas Descalzas, la cofradía de la plaza de San Juan de la Cruz convoca a sus hermanos a la oración mensual de la juventud cofrade el próximo 26 de junio, viernes, a las ocho y media de la noche en la sede de la cofradía, la iglesia de San José, del monasterio de Carmelitas Descalzas. Colabora también la delegación Episcopal de la Pastoral de Juventud e Infancia.
Ese mismo día, a la nueve y media de la noche, tendrá lugar una charla-coloquio en la casa de hermandad de esta corporación del Miércoles Santo con el título «San Juan de la Cruz en Granada y su Semana Santa». En la misma participarán el Catedrático de Historia Moderna de la UGR, Miguel Luis López-Guadalupe; el historiador y cofrade Antonio Padial y Fermín Valenzuela, doctor en Historia por la UGR.
La cita en la casa de hermandad es por la entrada de la plaza de las Carmelitas Descalzas.

