Un sábado muy emotivo en la cofradía del Cristo del Trabajo y la Virgen de la Luz.

El próximo sábado día 10 de octubre, a las ocho y media de la noche se procederá a realizar la primera “puntá” del bordado del paso de palio de la Virgen de la Luz, obra que realiza el taller ecijano de Jesús Rosado. La cita será en la parroquia del Corpus Christi y en este mismo acto se anunciará el nombre del pregonero de la Coronación de la Virgen de la Luz, así como del cartelista de este evento religioso.
Jesús Rosado es el autor de las caídas del paso de palio de María Santísima de la Merced, de la hermandad de Jesús Nazareno, tarjeta de presentación en nuestra capital en lo que se refiere a bordados de este taller de la localidad sevillana de Écija.
Previamente, en el desarrollo de la Eucaristía se despedirán los hermanos de esta hermandad zaidinera de la Santísima Virgen de la Luz que será sometida a un proceso de restauración y conservación que se desarrollará durante los próximos meses en el taller del granadino José Manuel Pérez Muñoz.

