30 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de la Redención participa en la cena solidaria para el Proyecto Don Bosco

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

a hermandad de la Redención colabora con la Fundación Proyecto Don Bosco, de la orden salesiana, en el evento solidario que organiza para el día 22 de febrero a partir de las 21 horas en el Hotel Luna de Granada, frente a Hipercor. Se trata de la tercera cena solidaria a beneficio del Centro Formativo Pinardi, la Casa Buzzetti y los programas de inserción laboral de los que se encarga esta fundación.

El precio de la cena es de 35 euros y las entradas se venden en la conserjería del colegio de los Salesianos en el Zaidín y en los diferentes grupos de la ‘Familia Salesiana’, incluida la hermandad. Existe también un menú infantil por 16 euros. El Centro Pinardi se encarga de la formación de menores tutelados y jóvenes en riesgo de exclusión social, mientras que la Casa Buzzetti está destinada aquellos emancipados mayores de edad ex-tutelados sin recursos.

Para los que no puedan asistir a la cena y quieran colaborar se podrá participar con un “cubierto cero”, aportando 10 euros o la cantidad que se desee. Para este fin se puede hacer un ingreso o transferencia a la cuenta corriente de La Caixa número 2100 2294 03 0200169697 (titular: Salesianos Cooperadores Granada) haciendo la mención “Cena Solidaria 2014-Cubierto 0”.

Por otro lado, la hermandad también se suma al llamamiento de la Fundación Proyecto Don Bosco que sigue buscando voluntarios para el Centro de Formación Pinardi. Se trataría de ocupar una hora y media a la semana en esa labor de voluntariado. Para apuntarse hay que dirigirse a calle Segovia, 2 (junto a la Comisaría de la Policía Nacional en el Zaidín).