27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy viernes 15 de octubre

.- Conferencia del ciclo “Granada y la Virgen en la Historia y en el Arte” de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Descendimiento del Señor. Iglesia de Santo Domingo, 18.00 horas. Intervienen Francisco Sánchez-Montes, Catedrático de Historia Moderna de la Universidad de Granada, y Ángel Asenjo Fenoy, escultor.

.- Función a Santa Teresa de Jesús en el templo de San José, de Carmelitas Descalzas, ofrecido por el Ilustre Colegio de Abogados, presidida por José A. Villena, Delegado de Pastoral Universitaria. Tercer día de triduo a Santa Teresa de Jesús, 20.00 horas. Preside el prior de la comunidad masculina en Granada, José Fernàndez Marin.

.- Segundo día de triduo en honor de Nuestra Madre y Señora de la Consolación. Iglesia del Santo Cristo de San Agustín del monasterio del Santo Ángel Custodio (C/ S. Antón, 40). 20.00 horas exposición del Santísimo, rezo del rosario, ejercicio del triduo y Santa Misa. Preside Daniel Barranco, párroco del Santuario de Ntra. Sra. de la Cabeza, de Motril.