28 de abril de 2024
Actualidad

La Virgen de la Salud, primera Dolorosa que pisará las calles granadinas en Acción de Gracias

Irá al Hospital Clínico San Cecilio el 5 de diciembre en andas y con acompañamiento musical 

María Santísima de la Salud, Titular de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención, ha recibido la autorización del Arzobispado de Granada para «una salida de acción de gracias con la Sagrada imagen de Nuestra Señora de la Salud»  que tendrá lugar «el próximo 5 de diciembre, domingo, trasladando la Sagrada Imagen desde nuestra iglesia de María Auxiliadora hasta el Hospital Universitario Clínico San Cecilio. El traslado se realizará conforme a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y locales».

Desde la cofradia zaidinera indican que «esperamos compartir con toda la ciudad el júbilo que constituye para esta corporación poder recuperar el cultos externo en nuestra ciudad con este precioso acto».

La redacción de GRANADA COFRADE ha podido conocer que la imagen de la Virgen de la Salud partirá hacia el hospital clínico San Cecilio, en el PTS, en andas procesionales y llevará acompañamiento musical. En los próximos dias se conocerán los detalles de este traslado en Acción de Gracias.