La cofradía del Santo Cristo de San Agustín ofrece la posibilidad de ser pajes de los Magos de Oriente
Tras el éxito del año pasado en el que todos los niños recibieron su regalo de parte de los Reyes Magos, gracias a todos los Pajes que ayudaron a que esto fuese posible, este año con gran ilusión vuelve la cofradía del Santo Cristo de San Agustín a solicitar la ayuda de los Pajes para que de nuevo todos los niños cuyos padres han pedido ayuda, reciban su regalo el próximo 6 de enero.
Para ser Paje tan sólo hay que ponerse en contacto con la hermandad vía WhatsApp o llamando al número 658 288 617 ( Diputada de Caridad y Relaciones Fraternas ) y facilitarán la edad y el sexo del niño para poder comprar un juguete nuevo para él o ella. Trayendo el juguete a la Casa de Hermandad en la C/ San Antón, 38, la convertirán los hermanos de esta cofradía del Lunes Santo de nuevo en el almacén de la ilusión, donde SS. MM. Los Reyes Magos recogerán los juguetes para estos niños.
El horario para llevar los juguetes es el de apertura del Belén: de 18,00 a 21,00 horas, de lunes a sábado. El último día de entrega de los juguetes será el 23 de diciembre.