29 de abril de 2024
Actualidad

Ocho Belenes tradicionales y cuatro infantiles en el concurso «Pasión por la Navidad» de la Federación de Cofradías

Un total de doce Belenes participan en el XIX Concurso «Pasión por la Navidad» que convoca la Federación de Cofradías de Granada. Los inscritos lo han hecho en las dos modalidades del certamen, de acuerdo con las bases que ya publicamos hace unas semanas.

En la modalidad tradicional se han instalado Belenes en ocho hermandades que son las hermandades del Vía Crucis, la del Santo Sepulcro, la cofradía del Cristo de los Favores, Aurora, Ferroviarios, Jesús Nazareno, Santo Cristo de San Agustín y la cofradía de Jesús Despojado.

En la categoría infantil concursan cuatro que son, la hermandad de la Entrada de Jesús en Jerusalén, Señor de la Humildad, Estudiantes y Cristo de la Redención.

Los premios de este concurso se entregarán como es tradicional el próximo día 27 de diciembre, Festividad de San Juan Evangelista, en la iglesia del Corpus Christi
Para poder visitar los diferentes Belenes que participan en el Concurso “Pasión por la Navidad 2021” se ha elaborado la guía que se puede descargar desde esta Página Web donde podrá consultar su ubicación, así como los horarios de apertura facilitados por las hermandades.
Para descargar la guía de Belenes pulsar sobre la imagen

Guía horarios Belenes 2021