29 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 29 de marzo

.- Traslado por la mañana de María Auxiliadora de la Alhambra a la parroquia de San Cecilio. 

.- Vía Lucis con la imagen de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos. Salida desde Santo Domingo a las 11.00 horas. Itinerario: Plaza de Santo Domingo, Carnicería, plaza del Realejo, Molinos, Padre Ponce de León, Santiago, y entrada al centro educativo Colegio Ntra. Sra. del Rosario para la celebración de la Eucaristía a las 12 h.  Tras la Misa, alrededor de las 13:00, recorrido de vuelta: Santiago, plaza del Realejo, Carnicería y plaza de Santo Domingo, teniendo previsto el regreso en torno a las 14 h.

.- Eucaristía de la Juventud de la cofradía del Santo Sepulcro y Soledad en el Calvario. 12,30 horas, iglesia de San Gil y Santa Ana. Ofrenda floral a la Santísima Virgen. Al término, comida de hermandad en las Comendadoras de Santiago.

.- Eucaristía de la cofradía del Trabajo en honor de la Virgen de la Luz. Veneración a la Virgen desde el término de la misa de las 12,00 horas, hasta las 19.30 horas de manera ininterrumpida.

.- Eucaristía de mes de la cofradía de los Escolapios y Ofrenda Solidaria de una flor a la Virgen del Mayor Dolor. Parroquia de San José de Calasanz, 12.30 horas. Se solicita donativo en lugar de los ramos de flores, destinados a Cáritas Parroquial y el Banco de Alimentos. Al término, convivencia en la Casa de Hermandad de la Ermita de San Sebastián.