28 de abril de 2024
Actualidad

Candidatura de Enrique M. Trujillo a hermano mayor de la cofradía de la Sagrada Lanzada

Los hermanos que lo deseen podrán conocer esta noche, a partir de las 21,00 horas, los proyectos y contenidos de la idea de hermandad del candidato Enrique Trujillo Jiménez al cargo de hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada. Las propuestas las expondrá en la sede canónica, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores.

Transcribimos las propuestas remitidas a nuestra redacción:

Como bien sabrá ya, me presento como Candidato a Hermano Mayor de la Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada, dando un paso cargado de responsabilidad por todo lo que el cargo conlleva, pero a la vez con el firme convencimiento de que estoy preparado y con la fuerza suficiente para afrontar con garantías, primero el proceso electoral en el que estamos inmerso, y segundo y más importante, los cuatro años de mandato, si así lo deciden los hermanos.
Para la consecución de lo expuesto, he preparo un Proyecto de Hermandad, bajo el lema «Seguimos Sumando», en el que  describo los puntos más importantes a desarrollar, así como la línea de trabajo a seguir durante el mandato, que no es más que la de continuar el trabajo realizado en las últimas décadas, con una clara labor de servicio para mi Hermandad.
Así, adjunto le remito el proyecto, para puedan estar al tanto del trabajo que pretendo realizar si finalmente fuera elegido por mis hermanos, y a la vez compartirlo con los que con vuestro trabajo y difusión, propiciáis que nuestra Semana Santa y nuestras Hermandades y Cofradías alcancen cada vez cotas más altas en nuestro crecimiento y expansión, tanto en nuestra  querida cuidad de Granada, como más allá de nuestras fronteras.
Igualmente informarles de que se han creado tanto en Instagram como en Facebook sendos perfiles de la candidatura, para que a través de las mismas, se pueda también conocer el proyecto con las diferentes publicaciones que ya se están realizando, de las cuales le dejo también el enlace:

Proyecto Enrique Trujillo