28 de abril de 2024
Actualidad

Otura se engalana para sus fiestas en honor de la Virgen de la Aurora

La localidad granadina de Otura luce en estas jornadas una especial decoración que ha desarrollado la empresa «Decoraciones Efímeras La Azucena» y que fue presentada hace unos días en el Ayuntamiento de esta localidad granadina. Estuvo presente el concejal de Fiestas, Ángel García Gamarra y la concejala de Bienestar Social, María Aurora Sousa Ramírez , y el representante de la empresa «La Azucena», Ibán Serafín de Haro.
La decoración extraordinaria con motivo de las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Aurora, Patrona de Otura, ha consistido en bambalina  frontal en terciopelo en color azul junto con dos gallardetes de pilar del mismo tejido y color para engalanar la puerta de la parroquia del municipio.
Además se han realizado una primera tirada de cuelgafarolas con el escudo del Ayuntamiento y el anagrama del Ave María en color azul y en tejido estrecho para todas las farolas de la fachada de la iglesia y del Ayuntamiento.
En color rojo burdeos se ha realizado el pendón para la fachada del Ayuntamiento con el escudo de armas de Otura  junto con un cubrebalcón para la fachada del Ayuntamiento del municipio.
Todos estos trabajos han corrido por cuenta del Exmo Ayuntamiento de Otura.