28 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy domingo, 15 de enero

.- Eucaristía mensual de la cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores, 11.00 horas, parroquia de S. Pedro y San Pablo oficiada por José Gabriel Martín. Recogida de prendas de abrigo para la labor asistencial de la cofradía. Primera “levantá” al término y entrega de los nombramientos de Costaleros de Honor a Juan Sánchez, Fernando Ruiz, Antonio Javier Rodríguez, Carlos Acal y la Fundación Granada CF. 

 .- “Igualá” costaleros de la Aurora. Iglesia de San Miguel Bajo, 9.30 horas. A las 11.00 horas, entrega de los premios “Costaleros de Honor”, a la Asociación San Isidro, de Armilla, y las empresas Dulces Zafra y El Paponazo.

.- “Igualá” costaleros Cristo del Consuelo, a las 10.30 horas en la casa de hermandad de la Abadía del Sacromonte. La de las costaleras, a las 12,00 horas. La “igualá” de los costaleros de la Virgen del Sacromonte está citada a las 17.00 horas y es obligado el uso de calzado de salida color negro.

.- “Igualá” costaleros del Cristo de la Buena Muerte y aspirantes (Ferroviarios). 17.00 horas, parroquia de S. Juan de Letrán (Avida. Constitución).