27 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 2 de febrero

.- Fiesta de la Candelaria de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario. A las 19.30 rezo del Rosario en Santo Domingo. A las 20.00 horas, bendición de las candelas y procesión claustral y Eucaristía, presidida por el director espiritual, Fray Antonio Larios Ramos OP. Participa el Coro Santa Cecilia. En el ofertorio, bendición de los niños y padres y convivencia en la Sacristía para degustar la “Gloria de Zafra” tradicional. 

.- Conferencia organizada por la Asociación de ex hermanos mayores “Corpus Christi”, a cargo de David Rodríguez. Tema: “Las señas de identidad, curiosidades del patrimonio cofrade granadino (1580-1800) y características de una Semana Santa que alcanza 480 años». 20.30 horas, casa de hermandad de la cofradía de Santa María de la Alhambra, calle Doctor Jiménez Díaz, número 1.

.- Celebración de la fiesta de la Candelaria en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores organizada por la cofradía de la Sagrada Lanzada. 19.30 horas, Eucaristía y presentación de infantes a la Santísima Virgen. 

.- “Igualá” de las costaleras de Nuestra Señora de la Soledad y de aspirantes. Acudir con calzado negro de salida. 20.30 horas, Casa de Hermandad, plaza Virgen de la Soledad.