Bajo palio se pudo ver a la Virgen de la Soledad durante la celebración del rezo del rosario en este  primer día de noviembre, fecha en la que se recuerda el 130 aniversario de su coronación litúrgica que tomó carácter canónico en el año 2022, hace tres años. Esta cofradía está celebrando el centenario de su revitalización y por ese motivo tuvo una especial puesta en la calle. Con el acompañamiento de la Banda «San Sebastián» de Padul bajo la dirección de Victor M. Ferrer.
Las hermandades de Resurrección y Alegría, la del Rescate, el Vía Crucis y y de Jesús Nazareno acompañaron a las diecisiete parejas de hermanos que formaban tras la cruz de guía y junto con representación de la Policía Local, hermanos mayores honorarios de la cofradia y la presidencia de la junta de gobierno con su hermano mayor, Patricio Carmona, y el rezo del rosario que dirigió el consiliaro de la cofradía, el agustino Francisco Ariza.
Con la marcha de Elías Vico «Tu Eterna Soledad», salió la imagen de la Virgen sobre las andas que mandaban Francisco García y Raúl López y que interpretaba la banda «San Sebastián». Se presentaba con el pequeño palio de seis varales, cedidos por la hermandad de la Oración en el Huerto. Rosas en el friso de las andas y en los dos fanales de la trasera de las andas que portaban costaleros y costaleras de la cofradía. Los fanales eran cedidos por la hermandad de la Santa Cena, de Málaga.
El cortejo siguió tras su salida del atrio hasta la calle Rectór López Argüeta por calle San Jerónimo y San Juan de Dios y después por Nueva del Santísimo en dirección a  Tendillas de Santa Paula y calle San Jerónimo, Callejón de los Franceses y Romanilla, donde tuvo que retener su paso debido al paso del tren turístico que precisó de la intervención de la Policía Localpues la Policía Local de Granada es Hermana Mayor Honoraria de esta hermandad del Viernes Santo. Siguió el rezo del rosario por Trinidad, Duquesa y calle Málaga para entrar por Escuelas a la plaza de la Universidad y regresar a su sede por calle San Jerónimo y Rector López Argüeta, nuevamente hasta donde llego con un buen ambiente de recogimiento y sobriedad a las nueve y cuarto de la noche cumpliendo el horario previsto.