El Dulce Nombre de Jesús presidió la peregrinación infantil del Año Jubilar, con poca asistencia de parroquias.
Poca participación de niños en la peregrinación de la Pastoral Infantil Diocesana que había solicitado la presencia de la imagen del Dulce Nombre de Jesús, los Facundillos, a petición del prelado granadino Monseñor Martínez Fernández. A las once de la mañana partió el cortejo desde Santo Domingo para incorporarse a la peregrinación, pero donde se esperaba un buen número de asistentes tan sólo se encontraron con una pequeña participación de niños con sus padres y tan sólo una parroquia, la de Huétor Tájar, había acudido a la peregrinación.
Por el centro de la ciudad y con el acompañamiento de la agrupación musical «Dulce Nombre de Jesús» se portó la imagen del Niño Dios, atribuida a Ruiz del Peral, vistiendo túnica blanca bordada. Era portada por los costaleros jóvenes de la cofradía del Señor de la Humildad, que puso todo su empeño en que la peregrinación fuera un éxito presentando un digno cortejo en la calle con todos los elementos precisos dentro de los cánones cofrades.
Tras la celebración de la Eucaristía que presidió el arzobispo de Granada regresó a su sede dominica por un itinerario muy singular, por plaza de Alonso Cano hacia calle Oficios para cruzar por Reyes Católicos a Poeta Luis Rosales y buscar el templo de Santo Domingo.