25 de abril de 2024
Actualidad

El sacerdote redentorista, Julio Doval, superior de la comunidad en La Coruña, presentador del cartel de la cofradía de la «Borriquilla».

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La junta de gobierno de la Cofradía de la Borriquilla acordó recientemente designar al presentador del cartel para este próximo año 2014. En esta ocasión, el encargo ha recaído en el Padre Julio Doval, sacerdote redentorista y actual Superior de la Comunidad Redentorista de La Coruña.

Durante los años que el presentador estuvo destinado en la Comunidad Redentorista de Granada, fue una de las personas del Santuario del Perpetuto Socorro, sede de salida de la cofradía en los últimos 14 años, que más cerca estuvo de la hermandad, ayudando y colaborando con ésta en todo lo posible. Furto de ello, la hermandad del Domingo de Ramos forjó unos fuertes lazos de afecto y amistad que, tres años después de su marcha, todavía perduran, manteniendo con éste un gran contacto y una excelente relación a pesar de la distancia.

Es por este motivo que la junta de gobierno que preside Eugenio Almohalla ha querido tener presente al Padre Julio para la presentación de su cartel, mostrándole así el cariño que se le guarda en el seno de esta cofradía a este entrañable sacerdote.

El acto tendrá lugar el próximo 15 de febrero en el Auditorio de la Caja Rural de Granada, como viene siendo tradicional.