19 de abril de 2024
Actualidad

«Rescate», cartel de la cofradía de la parroquia de la Magdalena, presentado anoche.

Foto Carlos Acal
Foto Carlos Acal

En la Casa de Hermandad de Ntro Padre Jesús del Rescate tenía lugar en la tarde de ayer Domingo la presentación de un cartel editado por iniciativa propia de un hermano de esta corporación. El acto comenzó con las palabras de agradecimiento del Hermano Mayor de la Cofradía quien agradeció la iniciativa personal de este hermano afirmando que «la Hermandad del Rescate nunca niega la realización de ninguna actividad que un hermano tenga bien hacer si esta va en beneficio de la misma».

Jonathan Santiago presentó el cartel que el cofrade Jose Antonio Serrano ha tenido a bien editar. «No hay mas dulce mirada que la que presenta nuestro senor de Granada» afirmaba el presentador. Jonathan hizo un recorrido por todos los grupos que conforman el cortejo de esta hermandad cada Lunes Santo, pidiendo al Señor de Granada por cada una de las personas que los constituyen, consiguiendo llevar a todos los asistentes a una nueva salida procesional.

El cartel, que se edita bajo el título «Rescate», es de formato horizontal pudiendo observarse a la izquierda el perfil del Cristo del Rescate y a la derecha las manos de dicha imagen sobre un cielo con nubes. La disposición de las imágenes no es casual ya que se ha querido que aparezca el perfil del Cristo mirando desde el Cielo a su Pueblo y las manos, como uno de los signos distintivos de la corporación y de la sagrada imagen.

_____________________________________

Informa Carlos Acal / Redacción GRANADA COFRADE

Foto CARLOS ACAL
Foto CARLOS ACAL

3 4