24 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía del Víacrucis cierra el curso cofrade con una paella popular cuyos beneficios se destinan a la acción social de la hermandad.

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La Hermandad del Santo Vía Crucis organiza el próximo domingo, 29 de junio, una paella popular para clausurar el curso cofrade que tendrá lugar en la Escuela Hogar de la Presentación (calle San Juan de los Reyes, junto a la Casa de Hermandad) cuyo patio, con extraordinarias vistas a la Alhambra, ha sido cedido por las Hermanas de la Presentación.

Hermanos de la cofradía serán los encargados de preparar el arroz y otros platos típicos para pasar un buen rato. La cita que dará comienzo a las 14:30 horas está abierta a vecinos, cofrades, familiares y amistades. El plato de arroz más bebida ilimitada (cerveza y refrescos) tendrá un precio de 5 euros. La recaudación irá destinada a la obra social de la Hermandad y a sus proyectos futuros.

Los interesados en asistir deberán confirmar asistencia y número de participantes antes del próximo jueves, 26 de junio, en el correo electrónico de la Hermandad ([email protected]).