30 de abril de 2024
Actualidad

El grupo joven de la cofradía de la Soledad de San Jerónimo convoca su concurso fotográfico por cuarto año consecutivo

Cartel del concurso fotográfico
Cartel del concurso fotográfico

El grupo Joven de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor, convoca su cuarta edición del concurso de fotografía, que será el encargado de anunciar la próxima salida Penitencial de nuestra Hermandad , el Viernes Santo del 2016. Las fotografías han de ser inéditas se pueden presentar hasta un total de diez por concursante. Las fotos se podrán enviar en formato JPG o TIFF al ​ correo electrónico ​ oficial del Grupo Joven de la Pontificia y Real Cofradía y Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad y Descendimiento del Señor: [email protected]​ , y en el ​ asunto ​ se debe indicar “Concurso oficial cartel

2015” seguido del nombre completo del autor real de las instantáneas.
El plazo de presentación de las obras será desde el 26 de  octubre al 12 de diciembre de 2015 y el fallo del jurado tendrá lugar el 21 de diciembre, aunque la hermandad se reserva el derecho de declarar desierto el fallo.
El primer premio será la publicación de la fotografía como objeto del cartel anunciador de esta cofradía del Viernes Santo y diploma acreditativo. El segundo premio será portada de al guía de horarios e itinerarios que editará la hermandad y los dos terceros premios, las estampas que se repartirán el Viernes Santo. La entrega de premios tendrá lugar el día de la presentación del cartel oficial de la Hermandad.