30 de abril de 2024
Actualidad

SANTA FE: La hermandad del Santísimo organiza visita a la abadía del Sacromonte

Foto GRANADA COFRADE
Foto GRANADA COFRADE

La hermandad del Santísimo Sacramento, de Santa Fe, tiene previsto visitar la Abadía del Sacromonte, de Granada, el próximo mes de noviembre con motivo de las visitas guiadas al patrimonio religioso que viene organizando. El Sacromonte es un barrio místico por excelencia. A él se puede llegar por dos rutas diferentes. La primera y más común, subiendo desde el Peso de la Harina, a mitad de la cuesta del Chapiz, por el Camino del Sacromonte, allí veréis una gran Cruz de Piedra, junto a la ermita del Santo Sepulcro. De ahí se sube a la Abadia del Sacromonte. La segunda ruta, se hace desde arriba, desde Haza Gande, y se desciende por el Camino de San Antonio hasta llegar a la Abadía.

Esta octava visita organizada por esta hermandad Sacramental se iniciará en la puerta a la Abadía, el domingo día 8 de noviembre, a las 10.45 horas y se tiene prevista en una hora aproximadamente. El precio es de siete euros y las reservas se pueden realizar en el correo electrónico santí[email protected] o al teléfono 678 71 36 35, simplemente con objeto de organización de las visitas y de los espacios a visitar.

Todos aquellos que estén interesados en este último plan, por favor, háganoslo saber a través de alguno de los medios anteriormente indicados y… deberán estar atentos a este medio los días previos, puesto que se detallará si finalmente se realizará o no y todos los detalles de forma más concreta.