28 de abril de 2024
Actualidad

Este domingo la música de la Humildad en el González Arcas

Doce ediciones contempla ya el Certamen González Arcas que todos los años organiza la Agrupación del Dulce Nombre en colaboración con su Hermandad de la Humildad.

Este año una representación de las mejores bandas de la ciudad estarán presentes en el certamen acompañado a la agrupación realejeña.

La Asociación Musical San Isidro de Armilla que acompaña a la Virgen de la Soledad en la jornada del Martes Santo, así como la banda de cornetas y tambores del Gran Poder y la Agrupación de la Estrella, pondrán sus sones en este certamen la mañana del domingo.

El mismo se celebrará en el teatro José Tamayo del barrio de la Chana a partir de las 12:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en la puerta del teatro al precio de 3€.

Distinción “Adrián Núñez”

Durante la celebración del certamen, será entregada la distinción “Adrián Núñez” que designa al cornetín de las tres de la tarde. Este año este privilegio a recaído en Raúl Salas Vargas, corneta de la formación del Dulce Nombre que en la noche de ayer recibió el acta de designación, con un pequeño acto de firma por parte del Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad German Bolívar, así como el presidente de la agrupación del Dulce Nombre, Jesús Bolívar.