29 de abril de 2024
Actualidad

Visita al Parque de las Ciencias del grupo joven de la cofradía de los Dolores

El próximo Sábado día 27, el Grupo Joven de la cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, siguiendo su programa de actividades, realizará una visita cultural al Parque de las Ciencias, un museo interactivo, de más de 70.000 m2, con una de las ofertas más variadas de ocio cultural y científico de Europa. La visita incluye Museo y BioDomo y dará comienzo a las 10 horas.

Todos aquellos niños, jóvenes, adultos y/o acompañantes que quieran sumarse a esta magnifica visita, deberán comunicarlo a la Vocal de Juventud lo antes posible, enviando e-mail a la dirección de correo grupojoven@virgendelosdolores.org, indicando nombre y apellidos, y número de personas (pequeños/jóvenes y adultos ó acompañantes).

La hermandad quiere animar «a todos los jóvenes de la Hermandad, familiares y amigos, a que nos acompañéis en esta visita, que será sin duda enriquecedora para todos. Así pues, os esperamos a todos el sábado día 27 de Enero a las 10:00 horas en la entrada principal del Parque de las Ciencias.». La cita es a las diez de la mañana teniendo como punto de encuentro la entrada principal del Parque de las Ciencias.