19 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy jueves, 31 de enero y mañana, 1 de febrero

31 de Enero (Jueves):

.- Celebración de la festividad de San Juan Bosco de la familia salesiana, con el acompañamiento de las Adma-Alhambra y Adma-Zaidín. 19.30 horas, Eucaristía en el templo de María Auxiliadora del Colegio Don Bosco.

.- Reunión de los hermanos de San Agustín para poner en marcha la Misión Cofrade. 21,00 horas, Casa de Hermandad.

1 de Febrero (Viernes):

.- Función Solemne en honor de San Cecilio, Patrón de Granada, en la parroquia de su nombre, del Realejo. 21.00 horas

.- Toma de posesión de los mayordomos de la Archicofradía del Rosario, Rita Martínez Soler y sus nietos. Eucaristía en Santo Domingo a las 20.00 horas. Al término, toma de posesión en el Camarín de la Virgen del Rosario, ante la presencia del Director Espiritual Antonio Bueno Espinar.

.- Reunión del cuerpo de Mayordomía de la cofradía del Santísimo Cristo de la Redención. 20.30 horas, casa de hermandad.

.- Exposición fotográfica para el cartel de la cofradía de Jesús de la Paciencia, en casa de hermandad, calle Escudo del Carmen, 6. Horario: 19.00 a 21.00.

.- “Igualá” general de las cuadrillas de costaleros de Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora de la Esperanza Coronada. 21,30 horas, nave de ensayo de la banda del Gran Poder, en polígono La Paz, Calle Manuel Sánchez Mesa. Obligatoria la asistencia de hermanos que pertenezcan o quieran pertenecer a las cuadrillas. Acudir con calzado de salida, deportivas color blanco.