29 de abril de 2024
Actualidad

La cofradía de las Maravillas celebra con una solemne Eucaristía su LXXV aniversario

El sábado día 16 de febrero, en San Pedro y San Pablo

Dentro de los actos previstos en el programa del septuagésimo quinto aniversario de la cofradía de las Maravillas, una de las jornadas anotadas de manera especial en el calendario será la del 16 de febrero, sábado. A las siete de la tarde se celebrará con una solemne Eucaristía de Acción de Gracias por estos setenta y cinco años de hermandad.

El próximo martes 12 de febrero, la cofradía cumplirá sus primeros 75 años de existencia. Fue tal día de 1944 cuando el que el Arzobispo de Granada, Monseñor Agustín Parrado García, ratificaba los Estatutos que se habían presentado el día 9 de aquel mismo mes. La Cofradía recibió comunicación oficial de esta aprobación tres días después, el 15 de febrero.
Por ello, y dentro de los actos previstos se unirán, como hicieran los hermanos fundadores, en torno a los Sagrados Titulares en la tarde del sábado 16 de febrero, a las 19:00 horas, en la Parroquia de San Pedro y San Pablo para celebrar la Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias a Dios por los frutos de estos 75 primeros años de existencia.