18 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Mañana jueves, día 7, y viernes, 8 de enero

7 de Febrero (Jueves):

.- III Conferencia del 75 aniversario de la fundación de la cofradía de la Aurora Coronada. Tema:”Jesús Atado a la Columna. Representación e Historia”, a cargo del catedrático de Historia Moderna, Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz. 20,30 horas, Iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel Bajo.

.- Primera charla formativa de la Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario . Tema: “Las cofradías del Rosario y la espiritualidad de la Orden de Predicadores”. 20.30 horas, salón parroquial de Santo Domingo.

.- Cabildo General de Hermanos de la cofradía de Nuestro Padre Jesús de Pasión y María Santísima de la Estrella. 20.30 horas, parroquia de Nuestro Salvador (Albaicín), para cuentas, cultos y salida.

8 de Febrero (Viernes):

.- Presentación del cartel de la cofradía de la Humildad en el salón de actos del Convento Santa Cruz la Real, junto a la iglesia de Santo Domingo. 21.00 horas. Cartel obra de Inmaculada León González, presentado por Raúl Sánchez Sánchez.

.- Celebración en la hermandad de la Purísima Concepción. Cultos a las 18.00 horas, en el monasterio de la Concepción, con Exposición del Santísimo Sacramento, rosario y a las 19.00 horas, Eucaristía presidida por el consiliario Manuel García Gálvez. Canto de la salve.