30 de abril de 2024
ActualidadDestacado

Noche de precuaresma en TG7, con GRANADA COFRADE

Una nueva cita para los cofrades granadinos a 28 días del Miércoles de Ceniza. A partir de ahora podrá descargarse del Canal TG7 de YouTube a la misma hora de la emisión televisiva.

Esta noche, volvemos a vernos en la Televisión Municipal de Granada. Descontando miércoles estamos y a tan sólo cuatro semanas para el comienzo de la cuaresma, nos adentraremos en conocer los principales acontecimientos cofrades de los últimos días, visitaremos el taller del pintor Manuel Prados para conocer algunos de los trabajos que realiza para esta cuaresma y les adelantaremos citas y convocatorias para las próximas jornadas. Dentro de un mes exactamente estaremos a Miércoles de Ceniza.

Como siempre, en TG7, a las 23.00 horas. Además, podrá seguir la emisión del programa, en directo, a través del canal TG7 de Youtube. Hasta ahora el programa se subía a Youtube una vez concluida la emisión pero a partir de ahora podrá seguirlo paralelamente a la emisión en la Televisión Municipal, de manera que se podrá seguir desde los muchos lugares de la geografía que buscan GRANADA COFRADE para estar al día de lo que ocurre en las hermandades. Los granadinos e interesados en la emisión semanal podrán verlo, por tanto, al igual que la emisión en abierto de cada miércoles.