30 de abril de 2024
Actualidad

Estrenos de María Santísima de las Maravillas en su salida extraordinaria del sábado próximo.

La salida procesional de María Santísima de las Maravillas, con motivo del septuagésimo aniversario fundacional de la hermandad de la Carrera del Darro, tendrá lugar el próximo sábado, a las 18,30 horas, partiendo desde su sede canónica hasta el barrio del Realejo y regreso posteriormente, tras pasar por la parroquia de Santo Domingo.

Para esta ocasión son varios los obsequios recibidos en estas últimas semanas de manera que la Virgen de las Maravillas estrenará un encaje para rostrillo en aplicación de Bruselas y punto de aguja y pañuelo a juego, donado por las hermanas de la Cofradía.

También se estrenará una Rosa de plata obsequiada por la familia Vedia Martín, encargada del exorno floral de la Hermandad. Un rosario de filigrana de plata, obsequiado por un hermano. Medalla en oro de la Pontificia Hermandad de Gloria de  Ntra. Sra. del Rocío de Granada, regalo de la misma. Camafeo en oro y corales, así como varias alhajas, donadas por una hermana. Broche en oro y plata obsequiado por el Grupo Joven de la Hermandad.