29 de abril de 2024
ActualidadDestacado

Rezo diario del rosario y ejercicio de las Flores de Mayo ante la Santísima Virgen del Rosario

El mes de mayo tradicionalmente ha sido dedicado por la Iglesia a la Santísima Virgen, por ello la Archicofradía del Santísimo Rosario, establecida en la parroquial de Santa Escolática, del Realejo, emite cada tarde en directo el rezo del Santo Rosario desde el interior del camarín de la Copatrona de Granada. Cada tarde da comienzo a las siete de la tarde y en este mes de mayo también se realizael ejerccio de las Flores del Mes de Mayor, a través de la página oficial de Facebook, https://www.facebook.com/ArchicofradiadelRosarioGranada/
El rezo se aplicará por los difuntos, enfermos y los afectados por la pandemia, así como por la pronta finalización de la misma. Recientemente, S.S. el Papa Francisco ha recomendado el rezo diario del Santo Rosario, especialmente en este mes, por lo que nuestra Archicofradía continuará con la principal misión que le fue encomendada desde su fundación a finales del siglo XV: la difusión del Rezo del Rosario. La Archicofradía invita a todos los fieles que lo deseen a participar en el rezo mediante esta retransmisión diaria.
Igualmente, el próximo domingo 3 de mayo, primer domingo de mes, se retransmitirán los CULTOS MENSUALES. A las 19:15 h.con el rezo del Rosario, seguido de la Santa Misa, que será presidida por el Director Espiritual Fray Antonio Bueno Espinar, O.P.