Actualidad

Fin de semana, 15, 16 y 17 de enero

15 de Enero (Viernes):

.- Segundo día de triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de San Agustín, presidido por José Gabriel Martín, Consiliario de la Real Federación de Cofradías 19.45 horas, capilla del Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio.Durante todo el día permanecerá la imagen del Sagrado Protector a la veneración de los fieles, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 18.15 horas.

 

16 de Enero (Sábado):

.- Reunión de hermanos mayores con el presidente de la Real Federación de Cofradías. 17.00 horas, parroquia de San Pedro y San Pablo.

.- Presentación del cartel de la cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón y María Stma. de la Aurora. 20.00 horas, iglesia de San Miguel Bajo. Presentador: José Gabriel Martín, Consiliario de la Real Federación de Cofradías. Cartel obra de Carlos A. Marcos.

.- Tercer día de triduo de Rogativas al Santo Crucifijo de San Agustín, presidido por Miguel Córdoba Salmerón S.J. 19.45 horas, capilla del Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio. Durante todo el día permanecerá la imagen del Sagrado Protector a la veneración de los fieles, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 18.15 horas.

.- Cultos mensuales de la cofradía del Santísimo Cristo de la Lanzada. 20.00 horas, parroquia de Ntra. Sra. de los Dolores (Zaidín).

 

17 de Enero (Domingo):

.- Función de la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega en la parroquia de San Isidro para venerar al Cristo de las Eras que fue su primer titular (1978-1983). 12.00 horas, presidida por el párroco, Antonio Jesús Pérez. Parroquia de San Isidro Labrador.

.- Función Solemne al Santo Cristo de San Agustín. Iglesia del Monasterio del Santo Ángel Custodio, 12.30 horas, presidida por el director espiritual, Francisco José Tejerizo Linares. La Eucaristía tiene condición de Jubilar pudiendo solicitar la credencial individual de la peregrinación. 

.- Cultos de Reglas de la cofradía de la Santa Cena Sacramental. 13,00 horas, iglesia de Santo Domingo. Retransmisión a través de la página de facebook de la hermandad.