24 de abril de 2024
Actualidad

El martes, 2 de marzo, comienza el quinario a Jesús Nazareno en las Descalzas

El martes día 2 de marzo dará comienzo el quinario en honor de Nuestro Padre Jesús Nazareno que convoca su hermandad de penitencia en la iglesia de San José del C0nvento de Carmelitas Descalzas, en plaza San Juan de la Cruz. Se prolongará hasta el 6 de marzo, sábado, cada día  las 18.15 horas con Exposición Mayor y Bendición con el Santísimo Sacramento, rezo del rosario y ejercicio del quinario con Eucaristía, a partir de las 19.00 horas. El día 5 de marzo se celebrará, a las 18,15 horas,  el rezo del Santo Vía Crucis “Por la Vida” y, a continuación, el Ejercicio del Quinario, dando comienzo la Eucaristía a las 19 horas.

El domingo 7 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la Función Principal de Instituto, durante la cual los hermanos realizarán pública Protestación de Fe, reiterando sus votos en defensa de todos y cada uno de los Misterios de la Santa Madre Iglesia.

El 21 de marzo, Domingo de Pasión, estará expuesta la imagen de Jesús Nazareno a la veneración desde las 13.30 horas y por la tarde a las 19.00 horas será el rezo del Vía+Crucis.