24 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy sábado, 27 de febrero

.- Pleno de hermanos mayores de la Federación de Cofradías. 8.45 horas de la mañana para informe de comisiones de cultos y cultura y propuestas. Presentación estado de cuentas 2021.

.- “Exaltación de la Alegría” de la cofradía del Santísimo Cristo Resucitado. Parroquia de Regina Mundi, a las 20.15 horas. Estará a cargo del profesor de la Universidad Autónoma de Madrid y hermano de la corporación, Ignacio Molina Álvarez de Cienfuegos.  

.- Quinto día de quinario a Jesús Despojado en la parroquia de San Emilio. 19.00 horas, presidido por David Salcedo, párroco de Órgiva.

.- Quinto día de quinario de la hermandad de la Oración en el Huerto de los Olivos. Convento de Comendadoras de Santiago, 20,00 horas.

.- Quinto día de quinario al Stmo. Cristo de la Misericordia (Silencio). 20.00 horas. Rezo del rosario, ejercicio del quinario y Santa Misa y Comunión General. Predica: José Gabriel Martín, copárroco de las de San Pedro y San Pablo y San Gil y Santa Ana 

.- Tercer día de triduo de la cofradía de la Santa Cena Sacramental en Santo Domingo. 20.00 horas, presidido por fray Antonio Bueno, párroco y consiliario de la hermandad. 

.- Segundo día de triduo de la hermandad decana de Granada, la del Santo Vía Crucis en el templo de San Juan de los Reyes (Albaicin). 19.00 horas, triduo y Eucaristía.

.- Reunión virtual de camareras de la cofradía de la Borriquilla. 19.00 horas a través de la plataforma Google Meet. Inscripción en el tlf. 644796928