26 de abril de 2024
Actualidad

Vía Crucis Cuaresmal con el Nazareno de las Penas del Santo Cristo de San Agustín

La Hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín convoca a los hermanos, devotos y fieles en general el próximo 21 de febrero de 2021, primer domingo de Cuaresma, a partir de las 19,00 horas, a la participación en su tradicional y solemne Vía Crucis Cuaresmal, presidido por la venerada imagen de  Jesús Nazareno de las Penas.

La Sagrada Imagen permanecerá en el interior de la Capilla del Monasterio del Santo Ángel Custodio durante la celebración del Via Crucis, rezando las Estaciones en el interior del templo.

De acuerdo con los niveles de incidencia del coronavirus, además de las medidas ya conocidas, se recuerda que en la entrada de la Capilla, habrá a disposición de todos un dispensador de gel hidroalcohólico, de uso obligatorio tanto a la entrada como a la salida. Será también obligatorio el uso de mascarilla en todo momento y deberá respetarse la distancia física de seguridad establecida en los bancos. Todos deben ocupar un sitio que les permita estar sentados, manteniendo siempre dicha distancia. El acceso a la Capilla será restringido en función del aforo máximo permitido, por lo que es posible que en algún momento sea necesaria la espera.