26 de abril de 2024
Tablón de Convocatorias

Hoy, Viernes de Dolores, 26 de marzo

.- Vía crucis de la cofradía de Jesús de la Paciencia. Parroquia de San Matías.

.- Vía crucis de la cofradía de Jesús Nazareno por las víctimas de la pandemia. Iglesia de San José, del convento de Carmelitas Descalzas. 19.00 horas.

.- Vía Crucis de Reglas de la Cofradía del Rescate. 20.00 horas, parroquia Santa María Magdalena. 

.- Vía Crucis de la hermandad de Jesús Despojado de sus Vestiduras. 20.30 horas, parroquia de San Emilio.

.- Vía crucis de la hermandad del Stmo. Cristo de los Favores. Parroquia de San Cecilio.

.- Celebración de la Santa Misa de la Virgen María en Santa María de la Alhambra. 19.00 horas. A las 20.00 horas, presentación del cartel de 2021 del Grupo Joven y entrega del premio de fotografía de 2021. 

.- Segundo día de exposición a la Veneración del Santo Crucifijo de San Agustín. 10.00 a 20.30 horas. Capilla del Santo Cristo de San Agustín del Monasterio del Santo Ángel Custodio.

.- Función Principal de Instituto de la cofradía de Ntra. Sra. de la Soledad y Descendimiento del Señor, con Pública Confesión de fe, entrega de medallas a los nuevos hermanos y juramento de Reglas, presidido por el consiliario Miguel Córdoba Salmerón. Monasterio de San Jerónimo. 20,00 horas

.- Rezo del Santo Rosario de la cofradía del Stmo. Cristo de la Redención. Iglesia de María Auxiliadora (PP. Salesianos).  19.00 horas. 

.- Meditación de la cofradía de la Oración en el Huerto. 20.00 horas, monasterio de las Comendadoras de Santiago. Interviene: José Antonio Garófano, Claretiano y Consiliario de la Hermandad.

.- Tercer día de triduo a la Virgen de los Dolores y Función Solemne del Viernes de Dolores. Parroquia de San Pedro y San Pablo, 19,00 horas, ejercicio del triduo y Eucaristía. 

.- Presentación de la obra “Gran Poder y Esperanza. Crónica Gráfica” de Sergio Aguayo. 20.00 horas, sede central Caja Rural de Granada, Avda. Don Bosco, 2. En el acto de presentación intervendrá el pianista y profesor Antonio Ángel Peña Sanz, quien interpretará varias composiciones cofrades entre las que se estrenará al piano la macha procesional ‘Madre y Señora de la Esperanza Coronada’, compuesta por éste para nuestra Madre de la Esperanza.