19 de abril de 2024
Actualidad

Cultos mensuales en las cofradías de la Lanzada y Dolores

La cofradía de la Sagrada Lanzada celebra esta noche de tercer sábado de mes sus cultos mensuales en honor de sus Titulares. Será a las 20.00 horas en la parroquial de Nuestra Señora de los Dolores. La celebración de estos cultos, de acuerdo con las directrices sanitarias, se podrán celebrar manteniendo el distanciamiento social e higiene de manos de acuerdo con las normas de la parroquia.
También mañana domingo la hermandad de Nuestra Señora de los Dolores convoca a sus hermanos a la celebración de cultos mensuales en honor de la Santísima Virgen. Dará comienzo a las once de la mañana en su sede canónica de San Pedro y San Pablo, presidida por el consiliario José Gabriel Martín. La Eucaristía finalizará con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores y será retransmitida en directo a través del canal YouTube de la Hermandad, en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCI2jODaIUyeV3uCQ9NBffcg
Por otra parte, ante la evidente necesidad en este tiempo de especial dificultad, la Vocalía de Caridad de esta cofradía del Lunes Santo invita a ayudar a los más necesitados. En esta ocasión, hace un llamamiento a todos los hermanos y devotos, para que aporten su gesto solidario en forma de alimentos (PAN DE MOLDE) que se recogerá durante la celebración de los cultos, y que irá destinado, a los colectivos mas necesitados de nuestra ciudad.