23 de abril de 2024
Actualidad

El presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros, esta noche en GRANADA COFRADE

Nuestro programa en TG7 retoma su formato habitual esta noche, como cada miércoles a las 23,00 horas para realizar análisis y balance de la recién terminada Semana Santa en la que no ha habido pasos en las calles como todo el mundo sabe pero en la que las cofradías han desarrollado sus actividades sustitutorias de estación penitencial y veneración a sus Titulares en sus respectivas sedes canónicas. Para ello contaremos con el equipo que les ha llevado a todos los telespectadores de la Televisión Municipal y nuestros redactores especializados Manuel Tabasco, José Ortega y Carlos Feixas. En el plató estará presente también para realizar ese balance el presidente de la Federación de Cofradías, Jesús Muros Ortega.

Con el objeto de dinamizar nuestra entrevista podrán participar en ella los telespectadores del programa y para ello deberán formular sus preguntas al presidente de la Federación a través del correo electrónico [email protected].

En la noche de este Miércoles de Pascua, GRANADA COFRADE continúa junto a los cofrades de la ciudad atendiendo a este importante sector de la sociedad granadina que vive ahora su tiempo necesario para continuar su actividad de cara al tiempo de Glorias y a las actividades marianas y eucarísticas con las que finalizará el curso cofrade.