26 de abril de 2024
Actualidad

SANTA FE: Finaliza la Octava del Corpus con la presencia del Arzobispo de Granada.

El municipio granadino de Santa Fe ha finalizado los cultos en honor al Santísimo Sacramento de este 2021. Dichos cultos que daban comienzo con la Santísima Trinidad el pasado domingo 30 de Mayo, se han prolongado con la Octava del Corpus que se ha desarrollado en el Templo del Colegio «Carmen Sallés» del 3 al 10 de Junio, donde la Función del Día de la Octava del Corpus, el Arzobispo de Granada ha oficiado la Eucaristía, acompañado del Vicario General de Granada, Francisco Espigares y del Juez Eclesiástico del Tribunal de la Rota, Jesús Rodríguez, junto al Párroco del municipio, Eduardo Martín.

En su homilía el prelado señalaba que finaliza esta Octava dedicada a Jesús Sacramentado, con las primeras vísperas de la Fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, recalcando la humanidad de Cristo y la manifestación del amor a través de la entrega de Jesús en la Eucaristía. Invitando a ser conscientes de que somos parte de la Iglesia y que ésta también es el Cuerpo de Cristo.

Es así como Monseñor Javier Martínez ha acompañado a la Hermandad Sacramental y a la feligresía del pueblo de Santa Fe, poniendo el punto y final a esta fiesta tan importante para el pueblo.

__________________________________

Informa Antonio Expósito. Santa Fe