25 de abril de 2024
Actualidad

Continúan los cultos mensuales de la Archicofradía del Rosario

Cuando la mayoría de las hermandades granadinas ya han finalizado el curso cofrade y suspendidos sus cultos mensuales hasta el mes de septiembre, la Archicofradía del Rosario comunica la continuidad de sus celebraciones religiosas regladas mensuales. Así, el próximo domingo 4 de julio, a las 11:30 h. serán los cultos mensuales del primer domingo de mes, que tradicionalmente se dedican a la Santísima Virgen del Rosario Coronada, Copatrona de Granada. Los mismos comenzarán con el rezo del Santo Rosario, y a continuación la Santa Misa (a las 12:00 h.), presidida por el director espiritual, el párroco de Santa Escolástica y prior del Convento de Santa Cruz la Real, Fray Antonio Bueno, O.P.
La parroquia de Santa Escolástica adelanta la Misa de las 13:00 a las 12:00 h., para evitar las altas temperaturas. Por ello, los Cultos Mensuales comenzarán a las 11:30 horas, una hora antes de lo acostumbrado.

La Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario recuerda «que deben respetarse estrictamente las medidas de seguridad sanitaria descritas en el cancel de nuestra sede canónica, referentes al uso obligatorio de la mascarilla y gel hidroalcohólico, respeto de la distancia de seguridad, y el resto de recomendaciones».